Departamento de Admisión y
Escalafón del Personal Administrativo
Objetivo
Gestionar el ingreso, selección y promoción del personal administrativo de base, así como proporcionar el apoyo logístico y operativo a la CMGAEPA, por medio de la revisión y trámite de los movimientos del personal administrativo de base a fin de cubrir las vacantes que se generan en la Universidad.


Funciones
- Proporcionar el apoyo logístico y operativo para la CMGAEPA.
- Gestionar, publicar y dar seguimiento a las resoluciones de los diferentes movimientos de personal administrativo.
- Recibir y presentar a la CMGAEPA la documentación relacionada con los movimientos de personal administrativo de base.
- Colaborar en la validación de autenticidad de documentos probatorios.
- Integrar reportes estadísticos e informes de la movilidad de plazas y sus diferentes procesos.
- Gestionar y dar seguimiento a las solicitudes del personal administrativo para que se lleven a cabo los procesos de cambio de adscripción, ascenso escalafonario, permuta, prórroga y recursos de revisión, de acuerdo al CCT.
- Representar a la Universidad ante la CMGAEPA.
- Asesorar al personal de las unidades universitarias y la Rectoría General en todos los procedimientos de movimientos de personal administrativo de base.
- Dar seguimiento a los acuerdos que derivan de la negociación salarial y contractual relacionados con las plazas administrativas de base.